26/09/2017

Nuestra Empresa

Reseña Histórica

VIAS S.A. es una empresa del sector de la construcción, especializada en la ejecución de obras de urbanismo e infraestructura vial, tanto en vías urbanas como intermunicipales. Su campo principal de acción se encuentra en el departamento de Antioquia y en Área Metropolitana del Valle de Aburrá.

 

VIAS S.A. fue constituida el 31 de Diciembre de 1984 en la ciudad de Medellín y su objeto social consiste principalmente en la explotación de la industria de la construcción, como la ejecución de proyectos de obras públicas o privadas como construcción de carreteras, puentes, vías urbanas o rurales, servicios de alquiler de maquinaria, pavimentación de vías y parqueaderos, urbanizaciones y parcelaciones, entre otros, incluyendo movimientos de tierra, explotación minera de fuentes materiales, urbanismo, terraplenes, estructura de pavimentos rígidos y flexibles y mantenimientos de vías.

 

Certificaciones

VIAS S.A. obtuvo el certificado de Aseguramiento de la calidad ISO 9002-94, aplicable a la construcción de obras de urbanismo e infraestructura vial, desde el 17 de febrero de 1999. Desde el 23 de Julio de 2003 se obtuvo la actualización a la Norma ISO 9001-2000 obteniendo certificación con el alcance en construcción de obras de urbanismo, infraestructura vial, y alquiler de maquinaria. En el año 2007 tuvo la ampliación del alcance en construcción de viaductos, redes de acueducto, alcantarillado y gas; el ente certificador es ICONTEC.

 

icontec

Misión

VIAS S.A. se dedica a la construcción de obras de urbanismo e infraestructura vial, redes de acueducto, alcantarillado y gas, y el alquiler de maquinaria, mediante el óptimo aprovechamiento de equipos, tecnología y talento humano.


Visión

VIAS S.A. como empresa de ingeniería civil, especializada en la ejecución de obras de urbanismo e infraestructura vial, redes de acueducto, alcantarillado y gas, mantendrá un lugar destacado entre las empresas del sector.


Política de Calidad

Lograr la satisfacción de nuestros clientes mediante el cumplimiento oportuno de los requisitos establecidos, contando con recursos técnicos adecuados y con un personal competente que le permita a la empresa obtener rentabilidad y reconocimiento, a través del mejoramiento continuo.

 

 

Obras Ejecutadas

Prev Next
Metro Estación La Estrella

Metro Estación La Estre…

Ver más
Ciudad del Parque

Ciudad del Parque

Ver más
Estación U de Medellin

Estación U de Medellin

Ver más
Centro de Distribución NOEL

Centro de Distribución …

Ver más
Urb. Bonavento

Urb. Bonavento

Ver más
Yamaha Girardota

Yamaha Girardota

Ver más

Obras en Ejecución

Prev Next
Ptar Bello

Ptar Bello

Ver más
Urbanismo Bella Terra

Urbanismo Bella Terra

Ver más
Vía Bogotá - Villavicencio

Vía Bogotá - Villavicen…

Ver más
Tranvía Medellin

Tranvía Medellin

Ver más